Se amplia el proceso de admisión del alumnado primer ciclo infantil curso 22-23. Escuelas, Colegios y CEOs. Admisión del 18 de abril al 3 de mayo de 2022

Infantil_2A3_Plazo-3-mayo-2022

La Consejería de Educación amplia los plazos previstos en la solicitud de plaza escolar

  • Primer Ciclo Educación Infantil: se presentará del 18 de abril al 3 de mayo de 2022 (hasta las 14 h)
  • Los niños/as que quieran acceder al tercer curso de primer ciclo de educación infantil 2-3 años o quieran cambiar de Escuela Infantil, presentarán una unica solicitud si desean optar tanto a Escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Castilla y León como a los Centros de educación infantil y primaria (CEIP) o Centros de educación Obligatoria (CEO) donde se implemente la enseñanza de 2-3 años.
  • Los centros privados o de titularidad de las Entidades Locales que participen en la gratuidad de 2-3 años, gestionaran su propio proceso de admisión.
  • El número máximo de plazas por unidad será de 20.

Icono formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2022, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se modifican la Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso académico 2022-2023 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, sostenidas con fondos públicos de la Administración de Castilla y León y la Resolución de 18 de febrero de 2022, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta el proceso de admisión en las escuelas infantiles que impartan el primer ciclo de educación infantil en la Comunidad de Castilla y León, para el curso académico 2022-2023.

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2022, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta el proceso de admisión en las escuelas infantiles que impartan el primer ciclo de educación infantil en la Comunidad de Castilla y León, para el curso académico 2022-2023.
Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.