Comisiones Humanitarias

Comisiones de Servicio. Atención a Situaciones Especiales (Curso 2019/2020).

Plazo de presentaciones del 29 de marzo al 11 de abril

CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (429.4 KB) (8 páginas)  , (BOCYL de 28-mar-2019) convoca la concesión de comisiones de servicios en atención a situaciones especiales del profesorado de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, para el curso escolar 2019/2020.

Requisitos: Funcionarios docentes en activo o excedencia por cuidado de familiares de primer o segundo grado que hayan participado en el concurso de traslados del presente curso escolar.

La concesión está condicionada a que los solicitantes en excedencia reingresen al servicio activo con la fecha límite de 31 de agosto.

Las solicitudes (Documento 1)  se presentarán preferentemente de forma electrónica, pero también se pueden presentar de manera presencial.

Se debe acompañar de toda la documentación justificativa de las circunstancias que apoyen su petición (Informes médicos propios o de familiares, declaración responsable de necesidad de atención del familiar).

Es necesario participar en el AIDPRO para el curso 2019/2020.

Documentos:

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons