Puestos de Asesores Técnicos en el Exterior. Convocatoria

Convocatoria para la provisión de puestos de Asesores Técnicos en el Exterior.educacion-exterior

Plazo: desde el 25 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2016.

Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de asesores técnicos en el exterior.

Plazo de presentación de solicitudes: Quince días hábiles, desde el 25 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2016.

 

Requisitos generales de participación.

  • Contar con una antigüedad mínima de tres años como funcionario de carrera en activo en el respectivo cuerpo docente desde el que se participe en el concurso.
  • Hallarse en situación de servicio activo en el cuerpo al que correspondan los puestos solicitados y ser titular de las especialidades requeridas para esos puestos.
  • Haber prestado servicios durante tres cursos académicos completos en España como funcionario del cuerpo desde el que se participa.
  • Estos requisitos generales deberán reunirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el procedimiento hasta la resolución definitiva del concurso.

Cumplimentación de la solicitud.

  • Las solicitudes se cumplimentarán de modo electrónico a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte www.mecd.gob.es, (en el área de Educación- profesorado – profesorado no universitario – Funcionarios docentes), que dará entrada al presente concurso de méritos, debiendo acceder al servicio online para la cumplimentación de la solicitud. Los participantes seleccionarán, por orden de preferencia, los puestos que soliciten, de acuerdo con el anexo I de esta convocatoria; cualquier error en la selección puede determinar que se obtenga un puesto no deseado
  • Las solicitudes de participación, así como cuanta documentación se acompañe, deberán dirigirse a la Subsecretaría del Departamento –Subdirección General de Personal, Área Docente– calle Alcalá, n.º 36, 1.ª planta, 28014 Madrid.
  • De conformidad con lo establecido en la Disposición adicional primera del Real Decreto 1138/2002, de 31 de octubre, los candidatos que hayan obtenido un puesto y que sean nombrados por primera vez como funcionarios docentes en el exterior, deberán realizar, con carácter previo a su incorporación al mismo, un curso de formación específico de preparación para las tareas que llevarán a cabo. Este curso se realizará en el lugar, fecha y hora que en su momento sea adecuadamente comunicado.

Pendiente de Publicación

Pendiente de Publicación

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons