Aragón | Italiano. Escuela Oficial de Idiomas

Resolución, de 26 de enero de 2016, del Director General de Personal y Formación del Profesorado por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de ITALIANO del Cuerpo de PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 51/2014, de 8 de Abril, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

SIN PRUEBA

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud y rellenar la hoja de alegación de méritos que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del miércoles 27 de enero hasta las 14:00 del viernes 5 de febrero.

Dicha instancia será impresa y entregada en el mismo plazo, junto con fotocopia simple de los méritos alegados, preferentemente en el Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sito en la planta 1ª de Av. Ranillas nº 5D, de Zaragoza.

Aquellos nuevos méritos que no se graben en la página web, aunque se justifiquen documentalmente, no serán tenidos en cuenta.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons