Aragón |Mantenimiento Vehículos. Profesorado Técnico FP

Plazo martes 16 de mayo

Se convoca procedimiento de ampliación de listas de espera de aspirantes al desempeño· de puestos de trabajo en régimen de interinidad de la especialidad 0591 -209 MANTENIMIENTO DE VEHICULOS del Cuerpo de PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACiÓN PROFESIONAL. (10/05/2017)

Resolución, de 10 de mayo de 2017, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de MANTENIMIENTO DE VEHICULOS del Cuerpo de PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACiÓN PROFESIONAL, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 31/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo del funcionariado docente no universitario por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del jueves 11 de mayo hasta las 23:59 horas del martes 16 de mayo.

Solamente es necesario acudir a la prueba provistos del DNI o Pasaporte.

La solicitud de participación que se genera al inscribirse en la ampliación NO es necesaria llevarla a la prueba: sirve como comprobante de la inscripción.
El resto de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos se entregará, únicamente por los candidatos APTOS, en el momento de rellenar la «Hoja de Alegación de Méritos».

Ficheros:

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons