Convocatoria de pruebas para la obtención de determinados títulos de F.P.

ORDEN EDU/130/2019, de 14 de febrero, por la que se convocan las pruebas para la obtención de determinados títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2018-2019.

Plazo de inscripción: hasta el 11 de marzo (ocho días hábiles). 

fp

  • Convocatoria de pruebas para la obtención de determinados títulos de Técnico y de Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2018-2019.
  • La relación de los títulos y de los centros examinadores en los que se procederá a la inscripción y desarrollo de las pruebas, se encuentra en el Anexo I (Ver pdf adjunto).
  • La referencia normativa y la relación completa de los módulos profesionales que componen cada ciclo formativo convocado se encuentran relacionados en el Anexo II. (Ver pdf adjunto)
  • La información sobre los currículos de los títulos convocados puede consultarse en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) en el área de formación profesional.
  • Para presentarse a las pruebas se deben reunir los requisitos de edad  y poseer alguno de los requisitos de acceso establecidos en el artículo 3 de la Orden EDU/347/2016, de 21 de abril.
  • El solicitante no podrá estar ni haber estado matriculado, en el curso 2018-2019, en un mismo módulo profesional en diferentes Comunidades Autónomas. Tampoco podrá estar matriculado simultáneamente en un mismo módulo profesional en la modalidad de formación presencial y a distancia.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons