Cursos de Idiomas para jóvenes verano 2019

  • cursos-idiomas-jovenes-2019Plazo lunes 21 de enero 2019.
  • Destinado a jóvenes entre los 10 y 30 años.

RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2018, del Instituto de la Juventud de Castilla y León, por la que se anuncia el programa «Cursos de Idiomas para jóvenes verano 2019».

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades a través del Instituto de la Juventud de Castilla y León organiza para el año 2019 un programa de «Cursos de Idiomas para jóvenes verano» destinado a jóvenes entre los 10 y 30 años, con el objetivo de facilitarles los medios necesarios para adentrarse en el conocimiento de una segunda lengua, reforzando los adquiridos en la educación formal y al que se invita a participar a cuantas empresas estén interesadas.

Obtención de documentación e información: Las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares por las que se rige el mencionado programa, se encuentran a disposición de los interesados en el Instituto de la Juventud de Castilla y León, sito en Valladolid, C/ Mieses, n.º 26, teléfono 983 31 72 62, en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Juventud (www.juventud.jcyl.es).

Solicitudes:

  • Las personas físicas que deseen presentar una propuesta para la realización de estos cursos, podrán elegir entre la presentación de la solicitud a través de medios electrónicos o de manera presencial, en cuyo caso deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada, conforme al formulario de solicitud de las referidas Condiciones Generales a la que acompañará la documentación que se detalla en la cláusula undécima de las Condiciones Generales conforme a los modelos recogidos en los Anexos I, II, III y IV.
  • Las personas jurídicas presentarán las solicitudes acompañadas de la documentación correspondiente, exclusivamente de forma electrónica, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo y lugar de presentación de las solicitudes:

  • Fecha límite de presentación: 21 de enero 2019 (lunes).
  • Lugar de presentación:
  • Las personas físicas que opten usar los medios telemáticos presentarán su solicitud en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el Portal del Instituto de la Juventud www.juventud.jcyl.es. Si optan por la presentación presencial se realizará en el Registro del Instituto de la Juventud de Castilla y León, C/ Mieses, 26, Valladolid. C. P. 47009. Si la solicitud se presentara en cualquiera de los lugares establecidos en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberá enviarse un fax con copia del registro al 983 317213, o por e-mail a cursospromocion@jcyl.es, el mismo día de la entrega en el correspondiente registro, que posteriormente se cotejará con el original.
  • Las personas jurídicas en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el Portal del Instituto de la Juventud www.juventud.jcyl.es.

Valladolid, 11 de diciembre de 2018.

El Director General,
Fdo.: Eduardo Carazo Hermoso

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons