Elecciones Sindicales en la Universidad de Salamanca: 1 de OCTUBRE

A punto de comenzar el nuevo curso escolar, queremos informarte nuevamente desde esta web sobre las próximas elecciones que se celebrarán en la Usal el jueves 1 de octubre de 2015. Elecciones en las que quizá tú, o compañeros y compañeras que conozcas, podrás participar de nuevo.

Te recordamos que en la convocatoria electoral del pasado mes de mayo, las candidaturas del PDI Laboral y del PAS Laboral presentadas por otras agrupaciones sindicales fueron impugnadas por el resto de sindicatos, al considerar que dichas candidaturas tenían importantes defectos de forma. La mesa electoral, que es el órgano que controla las elecciones, valoró esos defectos y acordó que no podían concurrir a este proceso. Esta decisión no fue, obviamente, del agrado de las formaciones impugnadas y las recurrieron. Finalmente, los tribunales de justicia les han dado la razón en sendas sentencias muy discutibles desde el punto de vista jurídico.

En la Sentencia se ordena repetir las elecciones y retrotraer todo el proceso al momento de proclamación de las candidaturas. Así que de nuevo se ha puesto en marcha la maquinaria electoral. De hecho, el pasado viernes día 11 de septiembre comenzó la campaña.

Contamos contigo para sacar adelante nuestro proyecto común. Es muy importante que nos movilicemos y que animemos a nuestros compañeros y compañeras vinculados a la Universidad a que vayan a votar y que, por supuesto, voten a la candidatura de STECyL, de la que tú y todos nosotros/as formamos parte.

Si el día de las elecciones tienes previsto no estar en Salamanca, por favor, solicita el voto por correo. Si lo necesitas, dínoslo. Te informaremos y te ayudaremos en todos los trámites.

Recibe un fuerte abrazo y gracias por formar parte de nuestra candidatura.

En los enlaces siguientes puedes encontrar los PROGRAMAS CON LOS QUE NOS PRESENTAMOS:

1. PAS LABORAL:

 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons