Lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras para el curso 2016/2017

Plazo 18 febrero al 10 de marzo.

Extracto de la Resolución de 29 de enero de 2016 de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se aprueba la convocatoria de lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras para el curso 2016/2017.

Presentación de las solicitudes forma y plazos

LECTORADOSForma: las solicitudes de un lectorado vacante, nuevo o de-renovación se presentarán por los peticionarios en el formulario electrónico conformado en  www.aecid.gob.es de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminados aquellos solicitantes que aleguen datos que se demuestren no contrastables o falsos.

Todos los solicitantes adjuntarán la documentación relacionada en la base cuarta, en formato electrónico, siguiendo las instrucciones contenidas en el formulario electrónico.

Cada solicitante podrá indicar su preferencia por una universidad de las relacionadas en los Anexos I y 11. La AECID podrá proponer a los solicitantes otras universidades distintas de la escogida, entre las ofertadas en la presente convocatoria, si éstos hubieran dado su conformidad en el formulario de solicitud.

El régimen horario del cómputo de plazos, según el artículo 26.5 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, se establecerá de acuerdo con el calendario, fecha y hora oficial publicado en la Sede Electrónica de la AECID.

Plazos de solicitud para grabar y enviar el formulario electrónico:

  • Lectorados vacantes o nuevos: del 18 de febrero al 10 de marzo de 2016, a las 14:00 horas, de acuerdo con el régimen horario de la Sede Electrónica de la AECID.
  • Lectorados de renovación con fecha de inicio entre los meses de junio y octubre de 2016: del 18 al 29 de febrero, a las 14:00 horas, de acuerdo con el régimen horario de la Sede Electrónica de la AECID.
  • Lectorados de renovación con fecha de inicio en enero de 2017: del 30 de mayo al 8 de junio de 2016, a las 14:00 horas, de acuerdo con el régimen horario de la SedeElectrónica de la AECID.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.