AIDPRO/AIDPRA. Cuerpo de maestros. Abierto plazo de petición de vacantes.

Abierto el plazo para pedir vacantes AIDPRO/AIDPRA. Cuerpo de maestros.

Desde hoy 28 de julio hasta el jueves 30 a las 9h está abierto el plazo para pedir vacantes en el proceso AIDPRO/ AIDPRA del cuerpo de maestros.

Accede a la aplicación a través de tu espacio privado de educacyl.

La  Documento PDF Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (53.2 KB) (2 páginas)  aprueba las vacantes del proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros, convocado por la Resolución de 24 de mayo de 2019, de la citada dirección general.

 

Listados de vacantes por provincias:

Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática «Vacantes AIDPRO». El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:

aidpro_peticion_vacantes

Manual para realizar la grabación de vacantes:  Documento PDF Manual para realizar las peticiones (1.1 MB) (16 páginas) 

Plazo de peticiones de vacantes: Desde las 9:00 horas del día 28 de julio de 2020 hasta las 9:00 13:00 horas del día 30 de julio de 2020

Plazo para descargar el archivo PDF con las peticiones efectuadas: desde la finalización del plazo de peticiones hasta el día 7 de agosto de 2020

También te podría gustar...