NUEVOS LISTADOS Adjudicación Vacantes profesorado sin destino Funcionarios de Carrera y en Prácticas (AIDPRO)

  • Nuevos listados por errores en Burgos, León, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.
  • Actualizados el 1 de agosto de 2018, a las 13:00 h.

NOTA INFORMATIVA: Advertidos errores en las adjudicaciones de plazas publicadas el martes 31 de julio. 11:00h, en la asignación a algunos participantes, derivados de la transcripción del resultado del proceso a los listados de adjudicación, se publican nuevos listados en las provincias indicadas como ACTUALIZADO.

 

 

ATENCIÓN: Los aprobados en el concurso-oposición de este año 2018 (cuando se publique) deberán también participar en este proceso AIDPRO. Los plazos serán marcados más adelante.

AIDPRO2018-Profesorado-Sin-Destino-CyL-18-19-Ajudicacion-Comparativa

Adjudicación de puestos al Profesorado sin destino Curso 18-19

Actualizado el 1 de agosto de 2018, a las 13:00 h.

NOTA INFORMATIVA: Advertidos errores en la asignación a algunos participantes, derivados de la transcripción del resultado del proceso a los listados de adjudicación, se publican nuevos listados en las provincias indicadas como ACTUALIZADO.

La  Documento PDF Resolución de 31 de julio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (82.2 KB) (3 páginas)  resuelve parcialmente el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos docentes de las enseñanzas no universitarias para el curso escolar 2018/2019.

 

Profesorado pendiente de destino para el curso 18-19

  1. Suprimidos.
  2. Desplazados.
  3. Pérdida de destino.
  4. Comisión de servicios en atención a situaciones especiales. (Humanitarias)
  5. Sin destino definitivo adscrito a una provincia.
  6. Reingresados.
  7. Pendientes de realizar o finalizar la fase de prácticas.
  8. Cargos electos destinados a distancia considerable de la Corporación local.

  9. Aspirantes que superen los procesos selectivos de ingreso Oposiciones 2018 (convocatoria aparte)

  10. Concursillo (convocatoria aparte)

  11. Interinidades (AIVI) (convocatoria aparte)

Profesorado-Sin-Destino-CyL-18-19-Provisional

Listados provisionales de más de 700 profesores sin destino (Primaria y Enseñanzas Medias) y que deben participar en la petición informatizada AIDPRO (que sustituye a los actos presenciales de adjudicación de destinos)

Fin de los actos públicos de petición de destinos. Nuevo Proceso de Adjudicación Informatizada tanto para los Funcionarios de Carrera como en Prácticas que se va a llamar AIDPRO del curso 2018/2019. Lo que siempre hemos llamado profesorado sin destino (suprimidos, desplazados, humanitarias, reingresados, cargos electos, en prácticas, etc…)

La  petición informatizada sustituirá a actos públicos, por lo que este año NO habrá los típicos y tradicionales actos públicos del mes de julio que se celebraban en cada Dirección Provincial para pedir destino. Serán sustituidos por una petición informatizada y la petición de vacantes será obligatoriamente a través de la aplicación informática

Vacantes para el Profesorado sin destino Curso 18-19

Resolución de 24 de julio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (63.5 KB) (2 páginas)  por la que se aprueba las vacantes del proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos docentes de las enseñanzas no universitarias para determinados grupos de participantes. Publicado el 24 de julio de 2018, a las 13:00 h.

Plazo de petición de vacantes:

El plazo para que los aspirantes realicen las oportunas peticiones de vacantes a través de la aplicación informática disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) será desde las 9:00 horas del día 25 de julio de 2018 hasta las 14:00 horas del día 26 de julio de 2018.

Vacantes del proceso, por provincia y cuerpo:

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Listados Definitivos de Profesorado sin destino

La  Documento PDF Resolución de 18 de julio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (25.8 KB) (2 páginas)  aprueba los listados definitivos de determinado personal participante en el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos docentes de las enseñanzas no universitarias, convocado por la Resolución de 12 de junio de 2018, de la citada dirección general.

Alegaciones a los listados provisionales:

Listado definitivos de participantes, por provincia y cuerpo:

Listados Provisionales Profesorado sin destino

SORIA: AIDPRO (Adjudicación informatizada de destinos provisionales curso 18-19)

  • Concesión de comisiones por cargo electo de más de 100 kms: Se publica la Resolución de la Dirección Provincial, nuevo Anexo I y Anexo II. Se recuerda que a quienes se les haya concedido comisión de servicios por cargo electo (por distancia mayor a 100 Kms), deberán obtener el destino provisional realizando la oportuna petición de vacantes derivada de la Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos: AIDPRO- proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales

Profesorado-Sin-Destino-CyL-18-19-Provisional

Listados provisionales de más de 700 profesores sin destino (Primaria y Enseñanzas Medias) y que deben participar en la petición informatizada AIDPRO (que sustituye a los actos presenciales de adjudicación de destinos)

Convocatoria Adjudicación Informatizada de puestos al Profesorado sin destino

CONVOCATORIA: Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (90.7 KB) (11 páginas)  por la que se convoca, para el curso escolar 2018/2019, proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos docentes de las enseñanzas no universitarias. (Publicado el 12 de junio de 2018, a las 14:00 horas).

Anexos que acompañan a la resolución:

En el documento adjunto se recoge un resumen del proceso:  Documento PDF Aspectos destacables (57.6 KB) (3 páginas) 

Download the PDF file .

También te gustará...

5 Respuestas

  1. Miguel Ángel Casanova dice:

    Los aspirantes que hemos aprobado las oposiciones de este año tenemos que participar, pero aclarad que NO en estas mismas fechas porque algunos se están llevando un buen susto…

  2. laura dice:

    quería comentaros una cosa, en los listados de maestros suprimidos, faltan los suprimidos nuevos o se supone que ya están todos. yo soy suprimida nueva de este curso y no aparezco.

    • webmaster dice:

      El listado es provisional.
      Lo mejor es que te comuniques directamente con tu inspector/a de centro o con la Dirección Provincial de Educación
      Desde el día 7 hasta el 10 de julio de 2018, los interesados podrán presentar alegaciones a la presente resolución de la siguiente forma:
      uso del correo electrónico «@educa.jcyl.es» como medio de comunicación en el ámbito de la educación no universitaria, el personal que en el presente curso esté prestando servicios en los centros públicos dependientes de la Consejería de Educación deberá presentarlas únicamente desde su cuenta personal creada al efecto, debiendo dirigirlas exclusivamente a los siguientes correos electrónicos, suponiendo los envíos así realizados la correcta presentación de los mismos ante la Administración sin necesidad de su registro:
      a) para el cuerpo de maestros: aidpro_pri@educa.jcyl.es
      b) para otros cuerpos: aidpro_sec@educa.jcyl.es

      A la vista de las alegaciones presentadas, la Dirección General de Recursos Humanos dictará resolución aprobando los listados definitivos de participantes, entendiéndose con ella estimadas o rechazadas las alegaciones presentadas a la misma.

  3. Mº ANGELES IZQUIERDO CRESPO dice:

    espero y deseo que nos lo espliqueis todo bien clarito, para no lamaentar errores que
    luego no se puedan subsanar.

    • webmaster dice:

      La petición de destinos se realiza como todos los años y sustituye a los actos de verano que se hacían de forma presencial.
      Lo que cambia es que la petición se hace con todos los colectivos a la vez y de forma informatizada.

      Si tienes dudas ponte en contacto con nuestros compañeros/as de Salamanca y te podrán ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons