No quiero: Poemas por la Educación

Los Cuatro Postes, de verde por la educación pública.

 La jornada reivindicativa de la escuela pública ha teñido de color verde los Cuatro Postes, que se han visto coloreados en la noche del jueves.

Más de un centenar de personas han participado en un concentración en el Mercado Grande, que luego se ha dirigido en manifestación hasta la Subdelegación del Gobierno. El final de los recortes, la derogación de la Lomce y la supresión del modelo 3+2 en los estudios universitarios, junto a la reivindicación al próximo Gobierno de una nueva ley educativa han sido los motivos del manifiesto leído tras escuchar varios ‘Poemas por la educación’ en boca de Paco Galán, Carlos Reviejo y Julio Collado Los centros educativos han organizado iniciativas en favor de la escuela pública en lo que se ha dado en llamar ‘jueves verde’, respondiendo a una convocatoria regional de la Plataforma por la Educación Pública.

El diario digital de Ávila

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons