NOTICIAS SOBRE OPOSICIONES DOCENTES 2015

También te gustará...

3 Respuestas

  1. A.B.S. dice:

    Pues realmente, yo como profesor, y en los 20 años de docencia, creo que la base de un país y de su riqueza es la industria…
    No creo que se deba aumentar el ratio de profesores, ni de alumnos, ni de horas de especialidades de humanidad y sociedad… véase: música, arte, historia o filosofía… todo lo contrario.. Se deberían disminuir.
    Lo que necesita un país, un gran país, es la FP área científico – tecnológico y las Ingenierías… véase EEUU, UK, JAPON, ALEMANIA… etc.
    No quita que se den otras materias, pero en grupos reducidos.
    Un saludo, Un Profesor de Ingeniería Industrial.

  2. felixmendezflorez dice:

    Hay que fomentar en incremento de plazas en el sector del cuerpo de “Profesores de Música y Artes Escénicas”, pero ya, en todas las Comunidades Autónomas. La finalidad es reconstruir la base humilde en conductas y pensamientos humanitarios, que por otro lado, en el siglo que estamos y con el arrastre de violencias y guerras, el ser humano, de humano no tiene nada. Hay que ampliar en número de Conservatorios de Música y especialidades y dar covertura a las necesidades y demanda de personas interesadas en recibir esa y digna formación musical, y que de alguna forma proliferará en exito del suyo propio y en generaciones siguientes. Se debe exigir a las administraciones competentes que reflexionen al respecto y contrasten la planificación en este sector con la de otros paises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons