Pensamientos en voz alta…

…a través de El Corso:


  • Visita.

Resumen del día: la dueña del cortijo (Merkel) le ha dicho al capataz (Marianín) que seguimos siendo Los Santos Inocentes. O sea, que a apretarse la cuerda que tenemos por cinturón que “paece sé que otra cosecha pa’pagá deudas”.

  • Libertad-París

El 24 de agosto, se cumplieron 70 años de la liberación de París a manos de una de las secciones de la 2ª División Blindada que estaba formada por republicanos españoles. Fueron los primeros en entrar en la ciudad, pero hoy nadie les recordará, ni Francia ni España, sólo unos pocos. Los españoles pierden incluso cuando vencen.

  • ¿-?

Esas personas que consiguen darle la vuelta a la tortilla moral y hacen que después de pifiarla el culpable sea la víctima de su pifia. Satanete camina con ellos. XD

  • Terrícolas

Si Dios existe será astrofísico/a, y debe descojonarse de los lerdos que somos cada vez que abre una ventana para mirar qué hace una de las muchas consecuencias del Big Bang, o sea, nosotros. Seguro que la religión debe parecerle un sketch de los Monty Python.

 
  • Fútbol

Simeone, el nuevo Mourinho. (Con todas las posibles consecuencias que esto tiene… XD )

  • De la Riva

Cada vez que un imbécil (hombre, blanco, mayor de 50 años, no falla…) relativiza la violación se muere un poco más la civilización.

  • Reforma Ley Electoral

Con pucherazos como los que se planean (que cuando los hacen en Turquía e Irán son considerados golpes de estado internos, aquí son “reformas”) en el horizonte no es de extrañar que muchos quieran bajarse del barco en marcha… si incluso le quitas a la gente su pequeña parcela de poder cada cuatro años entonces es que no tienes perdón divino ni humano.

  • Periodismo

Da vergüenza ajena ver a periodistas paniaguados defender lo indefendible por un puñado de sobras y de sobres con dinero dentro y un argumentario político. Una de las razones por las que el periodismo español está hundido (y en el lodo, como la canción) es por la enorme predisposición de sus miembros a venderse y prostituirse. Siguen sin darse cuenta de que la gente no es tonta y que huelen a fulana de callejón desde lejos. Lamentable.

 
  • Pujol

Un señor mayor que cada día se parece más a una versión chunga de Yoda, se envuelve en las banderas y en los trucos judiciales para evitar purgar sus pecadillos andorranos.

Marta Ferrusola, la nueva Lady McBeth. XD
  • Tertuliano

Escuchar a un sujeto de 45 años que cobra por cada vez que aparece en televisión además de su sueldo más otras cosas que haga y diga que es mejor tener un contrato de dos meses por 600 euros que no tener nada.

Espero con impaciencia el día que tome las riendas la siguiente generación, la de los sueños rotos y las vidas jibarizadas por la estupidez de los que ahora llevan borrachos de estupidez el timón del barco.

  • Fútbol y deuda

España, el país en el que se le prorroga el pago de la deuda a los clubes de fútbol al mismo tiempo que se le regatean 1.000 euros al I+D.

 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons