STECyL informa: Ya podéis ver la nómina (incidencias) de la parte de la extra de 2012

Ya podéis ver en educacyl, entrando con vuestra clave en el escritorio del profesorado,  la nómina de la parte de la extra de 2012. Viene como: Certificado de Nómina Pública ( ABRIL 2014) (INCIDENCIAS) y con el concepto “Acuerdo paga extra 2012” ¿?

Ante la ausencia del pago en esta nómina de mayo de la parte  de la EXTRA 2012 detraída ilegalmente en su día que hemos logrado vía judicial, hemos requerido información a la Administración y se nos han confirmado que SE NOS ABONARÁ EN UNA NÓMINA APARTE de la nómina propia de este mes de mayo, pero también “en estos días”.

De momento, y aunque nosotros siempre hemos exigido que fuera íntergramente y en un solo plazo, será solo el 45% de los 44 días generados por todos los trabajadores-as.

Nos han contestado que la orden está dada, por lo que algunas personas ya habrán cobrada esa cantidad, y otras lo que tarden los trámites de gestión administrativa y bancaria.

Desde nuestro sindicato seguiremos pidiendo que se nos devuelva íntegramente la extra completa. Y en los mismos plazos que se nos sustrajo.

Un saludo

Incidencias_Abril2014

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons