Revocación de autorización de sección bilingüe al IES Adaja de Arévalo

La supresión de la sección tendrá efectos en el curso 2017/2018.


 

Orden BOCyLORDEN EDU/539/2017, de 27 de junio, por la que se revoca la autorización de sección bilingüe al IES Adaja de Arévalo (Ávila).

La Orden EDU/6/2006, de 4 de enero, por la que se regula la creación de secciones bilingües en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, regula en su artículo 13 a) la revocación de las autorizaciones por la Consejería de Educación a instancia del centro docente.

Mediante la Orden EDU/98/2017, de 21 de febrero, se establecen de oficio secciones bilingües en centros públicos y se autoriza su creación en centros privados concertados, para el curso 2017/2018, así como se revoca la autorización en centro público.

Recibida con posterioridad a la citada Orden EDU/98/2017, de 21 de febrero, la documentación que debía acompañar a la solicitud de revocación de la sección bilingüe del IES Adaja de Arévalo, se procede a su resolución.

En su virtud, y de conformidad con la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

RESUELVO

Primero.– Revocación de autorización.

Se revoca la autorización de la sección bilingüe de idioma inglés en la etapa de educación secundaria al IES Adaja de Arévalo (Ávila), código de centro 05005462, a su instancia.

Segundo.– Efectos.

La supresión de la sección tendrá efectos en el curso 2017/2018.

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Educación o bien directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses. Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 27 de junio de 2017.

El Consejero, Fdo.: Fernando Rey Martínez

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons