También te gustará...

3 Respuestas

  1. Miguel Ángel dice:

    Si lo que quiere este sindicato es que el acceso a secundaria se haga a través del grado de Magisterio, que lo diga claramente. ¿Para qué queremos que asignaturas como Latín, Griego, Filosofía, Matemáticas, Física, Geología… las den los que han hecho esos grados si esas materias ya se estudian suficientemente en el grado de Magisterio? ¿Por qué no reservar el 100% en vez del 50%?

    ¿Para qué exigir grados diferentes a Maigsterio si ahí se estudia TODO? Pues que sean ellos, los de Magisterio y Pedagogía, los que enseñen TODO y ya está. ¿No es la solución idónea para STECYL?

    Por cierto: ¿cuántas plazas se reservan para promoción interna en las oposiciones de Maestros? ¿Por qué que un funcionario del grupo C no puede acceder por promoción interna al grupo A2 si reúne los requisitos? ¿y un profesor de secundaria? ¿por qué no puede promocionar al cuerpo de Maestros? ¿no se debe fomentar la igualdad? ¿Por qué necesariamente va a ser un grupo «inferior» el cuerpo de Maestros si en realidad es claramente superior? ¡¡Sed coherentes por favor!!

    Curioso el sentido de la igualdad que tienen ustedes.

  2. Carlos dice:

    «Defenderemos», «defenderemos»… ¿Defenderá este sindicato que los docentes de Secundaria puedan acceder a cátedras? Ah, no, que ustedes lo que quieren es el «cuerpo único», es decir, igualar lo que por ley no se puede igualar. Vergonzoso escrito, en el que queda de manifiesto que ustedes no defienden al profesorado de Secundaria (como sí hacen otros).

  3. Ricardo dice:

    El derecho a la promoción interna como derecho consolidado en cualquier empresa…, desde Stecyl se le niega a los profesores de secundaria, al estar este sindicato en contra de la convocatoria de cátedras, sois un sindicato de maestros y se os ve el plumero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons