Canarias | Publicada la ampliación definitiva de 581 plazas para las oposiciones del Cuerpo Maestros/as. 990 en total

Bandera Canarias

  • Analizadas las necesidades de personal docente del Cuerpo de Maestros en la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, se ha determinado la conveniencia de utilizar la totalidad de las plazas correspondientes a la tasa de reposición de efectivos incluidas en la Oferta de Empleo Público de personal docente para 2022, fijando el número de plazas correspondientes a la tasa de reposición de efectivos para el Cuerpo de Maestros en quinientas ochenta y una (581).
  • 541 plazas de ingreso libre y 40 plazas, para personas con discapacidad (7% de las ofertadas)
  • Medidas para que, en el marco fijado por la normativa general del Estado, se pueda reducir el porcentaje del profesorado interino en los centros y servicios educativos.
  • Al tratarse de un incremento en el número de plazas vacantes convocadas y no añadir nuevas especialidades, no será preceptiva la apertura de un nuevo plazo de presentación de instancias o solicitudes.

TOTAL DE PLAZAS CONVOCADAS: 409 (CONVOCATORIA INICIAL) + 581 (AMPLIACIÓN) = 990

ORDEN de 29 de abril de 2022, por la que se amplía el número de plazas objeto del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado mediante Orden de 2 de marzo de 2022.

(ORDEN de 29 de abril de 2022 Ampliación de Plazas Oposiciones 2022 (pdf).)

Download the PDF file .

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.