Permiso parcialmente retribuido. Año Sabático. Convocatoria Curso 26-27

STECyL-i: por la mejora de las condiciones laborales y de salud del profesorado y por el fomento del empleo

Cada curso escolar se publica la Orden de Convocatoria y una Orden de resolución. En la Orden de convocatoria se recogen los requisitos, nº de permisos (hasta un máximo de 200), criterios de selección, supuestos de compatibilidad e incompatibilidad, así como los de revocación y renuncia.

STECyL-i valora positivamente la aceptación, entre el profesorado de la Comunidad, de esta modalidad de permiso que hace compatible el disfrute de un permiso para los docentes y el reparto de empleo.

3.- Permiso Parcialmente Retribuido. Año sabático. Curso 26-27. CONVOCATORIA.

Año-Sabatico-26-27

Permisos parcialmente retribuidos para los funcionarios de carrera que imparten enseñanzas no universitarias en centros públicos para el curso 2026/2027

  • Solicitudes:
    • Plazo del jueves 5 de marzo al miércoles 18 de marzo de 2026, ambos incluidos.
  • Tramitación electrónica:
  • Convocatoria: orden Edu/197/2026, de 25 de febrero, por la que se convocan, para iniciar en el curso escolar 2026/2027, permisos parcialmente retribuidos para el personal funcionario de carrera que imparte enseñanzas no universitarias en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, y se delega la competencia para su resolución, así como para la revocación y aceptación de las renuncias o los aplazamientos a los permisos concedidos. (BOCyL 4-3-2026)

2.- Permiso Parcialmente Retribuido. Año sabático. Curso 26-27. EVOLUCIÓN

1.- Permiso Parcialmente Retribuido. Año sabático. Curso 26-27. AÑOS ANTERIORES

También te podría gustar...