Publicados los listados de personal seleccionado en las oposiciones 2016 en Andalucía y Madrid

ANDALUCÍA

MADRID

oposiciones20161987 plazas cuerpos docentes de EEMM:

Enlace a la consulta de las listas del personal seleccionados en el procedimiento selectivo 2016



 Fase oposición


  •  Se convocaron pruebas selectivas para cubrir 1.987 plazas de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
  • Se reservó un siete por ciento de las plazas para su cobertura por personas cuyo grado de discapacidad sea igual o superior al treinta y tres por ciento. Asimismo, se reservaron plazas para determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria para el acceso de personal funcionario docente desde el subgrupo A2 a que se refiere la vigente legislación de la función pública.

oposiciones20161500 plazas cuerpos docentes de EEMM

Consulta de listados de los aspirantes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas y Técnicos de Formación Profesional que han superado el proceso selectivo, con indicación de la puntuación total que han obtenido, así como de los aspirantes que han sido declarados “aptos” en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.


 

  • Plazo para presentación de documentación de los aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso: Del 16 de julio al 4 de agosto de 2016
  • Concurso-oposición para cubrir 1500 plazas: 1295 para Secundaria, 35 para Escuelas Oficiales de Idiomas y 170 para Profesores Técnicos de FP.
  • Se reserva al menos el 7 por 100 para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad. En el supuesto de que estas no sean cubiertas total o parcialmente, se acumularán a las restantes plazas convocadas.
Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.